Nosotros

Isicomertec > Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

linea

Importaciones Isicomertec, S.A. de C.V., se encuentra establecida en la Ciudad de México, es una empresa 100% Mexicana, fundada en el año 2015 y cuenta con varias unidades de negocio, una de ellas es “isicomertec” esta tiene como finalidad

comercializar productos de importación, así como brindar el servicio de importación y comercialización de diferentes productos buscando siempre cuidar los lineamientos gubernamentales.

mision_icono_isicomertec
Misión

Brindar un servicio personalizado a nuestros clientes con eficiencia buscando ser eficaces en cada una de las decisiones para alcanzar los mejores objetivos.

vision_icono_isicomertec
Visión

Ser una empresa capaz de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

valores_icono_isicomertec
Valores

Nuestros principios se basan en la lealtad, honestidad, y calidad dentro y fuera de la organización.

SINERGIA

linea

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario, compuesto por expertos de distintas áreas donde en conjunto encontramos el mejor modelo a seguir.

Alcances Geográficos

Gracias a la globalización hoy en día es posible importar así como comercializar un sinfín de productos a cualquier parte del mundo, ya sea por vía marítima, terrestre o área.

Aunque tenemos un especial interés en hacerlo con Asia, Europa y América del Norte, gracias a los tratados de comercio que existen entre naciones.

SERVICIOS

linea

Tramitación del despacho aduanal, asesoría y trámites antes las autoridades gubernamentales, federales o estatales para la obtención de permisos o certificaciones.

En general diseñamos junto con nuestros clientes soluciones para cada proyecto, sin importar que estos sean esporádicos o constantes, teniendo en cuenta el marco 

jurídico así como los constantes cambios en materia aduanal.

Contamos con padrón de Importadores y es posible facturar nuestros servicios o las mercancías importadas con IVA desglosado personas físicas con actividad empresarial o usando un RFC genérico para personas que no están inscritas ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria, así como a personas morales.

Loading...